post

12/06/2020

Vacancy at new Lancet Countdown South America centre based in Lima (Peru)

The Lancet Countdown is currently setting up a new regional chapter in South America which will be based at Universidad Peruana Cayetano Heredia in Lima.

The centre is currently recruiting and the advert can be found here.

Please note the vacancy details are in Spanish.


Puesto de Post-Doc

Lancet Countdown Sudamérica

Lancet Countdown on Health and Climate Change.

Centro Latinoamericano de Excelencia en Cambio Climático y Salud

 

Estamos buscando un investigador que se quiera unir al equipo“Lancet Countdown Sudamérica”, proyecto liderado por investigadores de Clima: Centro Latinoamericano de Excelencia en Cambio Climático y Salud en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Lancet Countdown on Health and Climate Change.

 

Esta persona trabajará con el equipo para identificar, desarrollar y evaluar estrategias nacionales e internacionales en respuesta al cambio climático y sus impactos sobre la salud. Esto incluye, entre otras cosas, evaluar la vulnerabilidad y riesgos de los efectos adversos del cambio climático en la salud, medidas de adaptación de los sistemas de salud pública a los efectos del cambio climático, y medidas de reducción de las fuentes de gases de efecto invernadero y sus co-beneficios para la salud de las personas.

Su rol incluye el generar y participar en investigaciones enfocadas en la cuantificación de los impactos, exposición, vulnerabilidad, adaptación y mitigación del cambio climático y sus impactos en la salud, con particular énfasis en Sudamérica. Si quiere leer más sobre todas las responsabilidades ingresar al enlace: https://climaupch.com/buscamos-post-doc/ .